DESRATIZACIÓN-DESINSECTACIÓN-DESINFECCIÓN CONTROL DE LEGIONELLA

Empresa formada por un grupo de emprendedores Andaluces, con una amplia experiencia en el sector del control de plagas y legionella, cuyo principal objetivo es prestar un servicio de alta calidad a nuestros clientes, creando un entorno seguro, saludable y respetando el medio ambiente.
ACTÚA PLAGAS S.L., es una empresa dedicada al Control de Plagas y de legionella, compuesta por un equipo humano altamente cualificado y con una amplia trayectoria profesional en el sector.

El Plan de actuación de Actúa Plagas, está basado en cuatro factores clave:
  • La salud
  • El medioambiente
  • El coste económico
  • La eficacia


Nuestro lema es compaginar la eficacia y el respeto al medio ambiente

NUESTROS SERVICIOS:

Tratamientos de desratización:

El Programa de Tratamientos de Desratización, tiene por objeto mantener las distintas instalaciones libres de Roedores de cualquier procedencia, capaces de provocar daños, además de poner en peligro las condiciones higiénico-sanitarias utilizando los métodos novedosos y productos de última generación que se adapten a cada situación.
Tratamientos de desinsectación:

La Desinsectación trata de controlar a todos aquellos insectos nocivos para el hombre y en concreto para su salud, cucarachas, hormigas, chinches, mosquitos, avispas, etc., para ello utilizados tratamientos eficaces con cada tipo de plaga Eligiendo de forma prioritaria los sistemas de lucha física, biológica y productos biorracionales, recurriendo a plaguicidas químicos solamente cuando sea estrictamente necesario, para preservar así el Medio Ambiente.

Tratamientos de desinfección:

La Desinfección es una técnica de saneamiento que tiene por objeto destruir los microorganismos patógenos, productores de enfermedades transmisibles, actuando sobre personas, animales, ambiente y superficies locales, objetos y excretas que son portadores de aquéllos, evitando así su propagación; esta acción germicida puede ser bactericida, virucida, fungicida, esporicida, según que la actuación sea sobre bacterias, virus u hongos o sus formas de resistencia.

Tratamientos para el Control de palomas:

Las palomas son responsables directas de graves perjuicios económicos.

Pueden llegar a ser vectores de transmisión de enfermedades a personas y animales domésticos, además de las molestias resultantes de la suciedad que generen sus excrementos y plumas en sus puntos de cría, de alimentación o de reposo. Para el control de la población de palomas, podemos ofrecer distintos métodos, adaptándonos a cada problema concreto:

Colocación de redes, pinchos, alambres, jaulas de captura, etc.
Mantenimiento Higienico-Sanitario en instalaciones de riesgo frente a Legionella:

Todas las tareas que se realizan en el proceso de tratamiento y desinfección de instalaciones de riesgo frente a legionella, en cumplimiento del RD 865/2003.

Torres de Refrigeración, Condensadores Evaporativos, Centrales Humidificadores Industriales, Humectadores Evaporativos , Sistemas de Agua Fría, Sistemas de Agua Caliente, Sistemas Contraincedios, Riego por aspersión, Circuitos hidrotermales, etc.

Registros y analíticas para piscinas de uso colectivo:

En cumplimiento del artículo 26 del R.D. 23/1999, de 23 de Febrero, por el que se aprueba el Reglamento Sanitario de las piscinas de uso colectivo, por cada vaso se deberá tener un Control de la Calidad del Agua de dicha instalación complementado con un Libro de Registro.